Desarrollado por:
Emotiva despedida a "El Chaparro" tras 41 años de servicio en Monte Sinai

En una tarde cargada de emociones, nuestra Comunidad rindió un homenaje a José Carlos Contreras Álvarez, conocido cariñosamente como "El Chaparro", quien se jubiló después de 41 años de servicio como Valet Parking en nuestra institución.
Para tal fin, se realizó una comida en el Centro Social Monte Sinai, a la que asistieron muchos miembros de la Mesa Directiva, rabinos, colaboradores, y ex Presidentes de nuestra Comunidad. El acto fue presidido por el Sr. Carlos Romano Atri, Vicepresidente de Monte Sinai, en representación del Presidente, el Sr. Alberto Kichik Sidauy.
El evento estuvo lleno de palabras de elogio y agradecimiento hacia "El Chaparro". El Sr. Romano destacó su dedicación, compromiso y excelencia durante su extensa trayectoria en Monte Sinai, calificándolo como un ejemplo de integridad, profesionalismo y calidez.
Desde sus inicios en febrero de 1983, a la temprana edad de 18 años, "El Chaparro" ha sido testigo de la evolución de Monte Sinai, siendo parte fundamental en momentos de alegría y dificultades. A lo largo de los años, ha visto crecer a muchos de los que hoy son directivos y activistas, y ha sido un compañero incondicional, presente en todo momento, y demostrando un profundo cariño hacia nuestra Comunidad.
Se recordó un testimonio del “Chaparro", publicado en la revista “Identidad Monte Sinai” en primavera 2014, a pocas semanas de que el Centro Social anterior fuera demolido, en el cual el homenajeado relató sus experiencias y encuentros memorables con personalidades como Juan Gabriel, Luis Miguel y Shimón Peres en nuestras instalaciones, así como sus vínculos con el lugar que durante tantos años fue casi como su hogar.
Además del Sr. Romano, se escucharon bonitas palabras del Lic. Marcos Metta Cohen y del Rab. Raúl Askenazi, así como por supuesto, del “Chaparro”, quien agradeció las muestras de cariño.
A pesar de su jubilación, "El Chaparro" seguirá apoyando en diversas actividades cuando sea necesario. Pero sin duda, su legado perdurará en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Con aplausos y muestras de afecto, la Comunidad le agradeció su dedicación y servicio inigualables durante más de cuatro décadas en Monte Sinai.






